el colchón más cómodo para ti

Encuentra el colchón más cómodo para ti

Encuentra el colchón individual más cómodo para ti hay diversas opciones, pero siempre hay uno adecuado para cada tipo de persona y de sueño así que sigue leyendo más aquí.

El colchón más cómodo para el embarazo

Para aliviar desde el dolor de espalda, las náuseas y las frecuentes idas al baño del primer trimestre hasta los calambres, el ardor de estómago, la dificultad para respirar y las patadas del bebé del segundo y tercer trimestre, el cuerpo de la embarazada necesita un colchón de apoyo. La espuma viscoelástica es ideal durante el embarazo porque alivia los puntos de presión y se adapta a los cambios del cuerpo.

Sin embargo, algunas espumas viscoelásticas pueden dar calor, así que asegúrate de buscar un colchón con materiales refrescantes, como el gel o el grafeno. El látex también es una buena opción, sobre todo para las embarazadas que dan vueltas en la cama o necesitan levantarse varias veces durante la noche. Esto se debe a que, al igual que la espuma viscoelástica, los colchones de látex tienden a aislar el movimiento, lo que significa que es menos probable que el movimiento de una persona interrumpa el sueño de la otra.

Para las embarazadas, nos gusta el colchón de látex. El colchón ofrece una sensación de gravedad cero y alivia los puntos de presión. Se adapta a todas las posiciones y es fácil de mover.

Alternativamente, para las personas que no quieren comprar un colchón nuevo durante el embarazo, nuestro sobrecolchón de látex es una cómoda solución temporal.

ilustraciones, imágenes clip art, dibujos animados e iconos de stock de mujer durmiendo en la cama. ilustración vectorial dibujada a mano en estilo de dibujos animados planos. aislado sobre fondo blanco. - dormir

También puedes leer: Características de un buen cubrecolchón

El colchón más cómodo para personas de más peso

Las personas de mayor peso a menudo no obtienen el rendimiento que desean de un colchón porque la mayoría de los colchones convencionales no se fabrican teniendo en cuenta las necesidades de los durmientes de gran peso. El soporte, la durabilidad y la frescura al dormir son consideraciones clave, junto con la comodidad de la felpa para la amortiguación y el alivio de la presión.

Las personas que pesan más de 90 kilos dormirán mejor en un colchón más firme que en uno más blando. Un colchón de firmeza media a firme ayudará a mantener la columna vertebral de una persona de más peso alineada sin hundirse. Un colchón más grueso -de al menos 30 cm de grosor para un soporte adecuado- suele ser una mejor opción para las personas pesadas.

El colchón de muelles internos híbrido HD es nuestro mejor colchón para personas pesadas. Este colchón está diseñado específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los cuerpos más grandes, soportando personas que pesan hasta 500 libras. Las espirales de la base son un 25% más resistentes que el estándar del sector, y las capas de confort de espuma viscoelástica y látex proporcionan frescor y amortiguación adicional para las articulaciones.

ilustraciones, imágenes clip art, dibujos animados e iconos de stock de personaje masculino de ensueño durmiendo en pose relajada acostado en la cama y abrazando la vista lateral de la almohada. hora de acostarse, dormir o dormir la siesta - dormir

El colchón más cómodo para niños

A la hora de comprar un colchón para los más pequeños, una buena regla es “ir a lo sencillo”. No se preocupe por su posición para dormir porque lo más probable es que no tengan una preferida. Además, la gran mayoría de los niños en esta etapa son tan ligeros, delgados y no curvilíneos que no hay que preocuparse por elegir la firmeza del colchón adecuada para un niño en lo que respecta a la alineación de la columna vertebral en una posición de sueño concreta. Un colchón firme o de firmeza media es ideal para los niños.

La firmeza media también funciona para la mayoría de los adolescentes, pero consúltelo primero con ellos porque sus estilos de sueño empiezan a solidificarse a esta edad. Querrás un colchón que se adapte a su posición para dormir y a sus preferencias de confort. Podría ayudarles a dormir las 8-10 horas que recomienda la Fundación Nacional del Sueño y que sólo el 15% de los adolescentes duermen.

retrato de un bebé en ropa de dormir acostado bajo una manta gris en la cama de su casa. dormir en la espalda del niño en el dormitorio, ver dulce sueño. fondo gris, espacio libre de copia. concepto de cuidado infantil y sueño saludable - dormir fotografías e imágenes de stock

Nuestro mejor colchón para niños.

El colchón tiene dos caras:

Una para niños pequeños (de 3 a 7 años) y otra para niños mayores (de 8 a 12 años). Ofrece un soporte adecuado para niños en crecimiento, y la funda impermeable facilita la limpieza de accidentes.

También te puede interesar: Pasos para mejorar tus hábitos sueño

About the author