hombre tocando un colchon nuevo

Características de un buen cubrecolchón

Aquí están los mejores cubre colchones que puedes encontrar en el mercado y todas las características que deben de tener para cumplir con su función. 

Si cree que puede prescindir de un protector de colchón individual, piénselo de nuevo. Los protectores de colchón ofrecen una serie de beneficios, siendo el más importante la prolongación de la vida útil de su nuevo colchón.

Al proteger su colchón de diversas maneras, un protector de colchón es un elemento esencial para la ropa de cama que se amortiza por sí mismo y añade un nuevo nivel de comodidad que vale cada centavo.

Saber cuáles son sus necesidades antes de comprar un protector de colchón le asegurará que adquiere el correcto, prometiendo satisfacción para lo que podrían ser años de sueño placentero. Tenga en cuenta los siguientes factores al comparar los protectores de colchón:

TIPOS

Mientras que algunos protectores están pensados para mantener alejados los chinches y los ácaros del polvo, otros están pensados para ser resistentes al agua y a las manchas.

Para los que viven en climas más cálidos, un protector de colchón que respire puede ayudarles a estar más frescos por la noche. Otros protectores evitan que las sábanas se deslicen contra los materiales del colchón y otros añaden una capa de confort a un colchón firme.

Más sobre colchones: Ventajas de tener un colchón de látex

TAMAÑOS

Obviamente, al igual que los colchones que deben cubrir, los protectores de colchón están disponibles en varios tamaños.

Elija la talla correspondiente para garantizar la satisfacción en su uso y funcionalidad. Mida su colchón antes de comprarlo para asegurarse de que se ajusta correctamente.

Cómo dormir rápido y bien todas las noches siguiendo 9 consejos

AJUSTE

La forma en que su protector de colchón se ajusta a su colchón es un factor decisivo en cuanto a su eficacia para determinadas necesidades.

Un cubrecolchón que se fija como una sábana bajera hará poco para proteger contra las chinches aunque mantendrá su colchón limpio.

Un cubrecolchón con cremallera envuelve completamente el colchón en una capa protectora, lo que lo convierte en la opción perfecta si las chinches y los ácaros del polvo son una preocupación. También hay almohadillas con correas elásticas para facilitar su instalación y retirada.

Noche de CALOR? 5 consejos para dormir bien sin aire acondicionado | El Heraldo de México

 

About the author