Pasos para mejorar tus hábitos sueño

Te ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a dormir bien. La estación perfecta para centrarse en cambiar los hábitos de sueño; no hace demasiado frío, no hace demasiado calor y, por supuesto, hay menos polen en el aire – ¡Aprovechemos el cambio de estación!

Limita la cafeína:

Si puedes, establece una hora límite para tu último café (o cualquier otra bebida con cafeína). La hora de la comida es un buen momento para intentarlo. El cambio de tiempo puede hacer que le apetezcan las bebidas calientes, y puede tener la tentación de beber más café de lo habitual.

Fotos gratis de Café

No se acueste con el estómago lleno:

Si es posible, deje pasar al menos dos horas después de la cena antes de acostarse. Esto puede ser un poco más difícil de conseguir con las noches que se oscurecen más temprano.

Limite el consumo de alcohol: Intente no tomar más de 1 ó 2 bebidas estándar al día. Aunque el alcohol puede tener un efecto sedante y ayuda a conciliar el sueño, a menudo provoca despertares a media noche y trastornos del sueño. Para muchos, la tentación de tomar una cerveza fría por la noche es menor debido a las noches más frescas del otoño, así que aproveche el cambio para reducir su consumo nocturno.

Gratis Hojas De Albahaca Y Aguacate En Pan De Molde En Plato De Cerámica Blanca Foto de stock

Siga una rutina:

Seguir una rutina a la hora de acostarse puede ayudar a crear un hábito que indique a su cerebro y a su cuerpo que está a punto de irse a la cama. Cada vez recibimos menos luz solar a medida que los días se acortan y pasamos más tiempo en el interior. Como nuestros niveles de vitamina D dependen de la cantidad de luz solar que recibimos, se deterioran. Por ello, nuestro cuerpo se vuelve más somnoliento durante el día. La luz solar también ayuda a regular la liberación de la hormona del sueño, la melatonina, en nuestro cuerpo. En otoño nos sentiremos más somnolientos de lo normal porque se oscurece antes. Esto también puede ayudarte a prepararte para cuando termine el horario de verano en tu estado.

Gratis Persona Vistiendo Un Par De Toboganes Negros Foto de stock

Toma un baño caliente:

Mucha gente considera que un baño o una ducha caliente puede ayudar a relajar la mente y el cuerpo antes de acostarse. El otoño es la estación en la que los animales comienzan a prepararse para la hibernación, por lo que deberíamos aprovechar la oportunidad para bajar el ritmo y comprometernos con un régimen nocturno de rituales relajantes antes de acostarnos. Por ejemplo, puedes acostumbrarte a leer un buen libro cada noche, beber una taza de té de hierbas o sumergirte en un baño aromático caliente.

Gratis Fotos de stock gratuitas de acostado, agua, anónimo Foto de stock

Apaga el teléfono:

La luz azul que emiten el teléfono y otros dispositivos electrónicos puede alterar la respuesta natural del cuerpo al sueño nocturno. Puedes leer más sobre cómo el tiempo de pantalla puede afectar a tu sueño.

Gratis Fotos de stock gratuitas de acostado, adentro, alarma Foto de stock

Se avecinan noches más frescas:

A medida que el verano llega a su fin, también lo hacen esas noches húmedas y calurosas que dificultan la conciliación del sueño. La reacción normal de tu cuerpo poco antes de dormir es bajar su temperatura central y mantenerla así hasta que te despiertes. Este proceso se ve favorecido por el aire más fresco del otoño. Por eso, a la hora de acostarse, solemos recomendar a las personas que mantengan sus dormitorios frescos en lugar de calefactados. Si esto no le ayuda, puede que sea el momento de investigar la cama matrimonial atlas. atlas tiene una tecnología única de regulación de la temperatura que aleja el calor de la superficie de su colchón de su cuerpo – Esta tecnología es particularmente útil para las mujeres menopáusicas.

Gratis Foto Del Dormitorio Foto de stock

Encuentre su cama perfecta:

Encontrar la cama adecuada a tus necesidades puede ayudarte a mejorar tu calidad de sueño. Por ejemplo, la gama de colchones de atlas cuenta con nuestro sistema de descanso.

Gratis Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada Foto de stock

También te puede interesar: Así se ve una cama perfecta

About the author