Problemas del sueño en personas adultas

Problemas del sueño en personas adultas

Existe una variedad significativa de problemas del sueño en personas adultas que hace que la vida sea mucho más complicada.

Trastorno de la conducta del sueño REM

El sueño REM se asocia a menudo con sueños vívidos. En este estado, el cuerpo está inmóvil. Las personas con trastorno del comportamiento del sueño REM, sin embargo, comienzan a representar sus sueños vívidos, agitándose y gritando en reacción a los eventos del sueño.

Los hombres mayores de 50 años tienen más probabilidades de experimentar esta conducta. Puede ser vergonzoso para la gente hablar de ello. Pero, debido a que interrumpe el sueño REM, afecta la calidad del sueño en general. También puede afectar la calidad del sueño de la pareja de la persona mayor. En casos avanzados, la persona puede lesionarse a sí misma oa su pareja. este trastorno puede ser un signo de un trastorno neurológico más crítico. También puede ser un efecto secundario de los medicamentos, especialmente los antidepresivos.

Trastorno de la conducta del sueño REM

También puedes leer: Mejor posición para dormir con dolor

Enfermedad médica (física)

Es de sentido común que no duerma tan bien cuando está enfermo o con dolor. Las encuestas respaldan esto. Más de 8 de cada 10 adultos mayores con dolor de rodilla dijeron que tenían problemas para quedarse dormidos. Las personas con diabetes tienen cuatro veces más probabilidades de reportar problemas para dormir.

Esto crea un círculo vicioso, porque dormir es curativo. Es poco probable que una afección médica grave mejore si la persona no duerme bien. A medida que las personas mayores se recuperan de problemas médicos, ellos y sus cuidadores deben estar aún más atentos a los problemas del sueño de lo normal.

Hombre durmiendo

Enfermedad mental (psiquiátrica)

En todas las edades, las enfermedades mentales y el insomnio están estrechamente relacionados. El insomnio puede ser el resultado de sufrir depresión. La falta de sueño también puede ser un indicador de que alguien está en riesgo de desarrollar un trastorno psiquiátrico. El mensaje claro: nuestras mentes necesitan dormir. La mejora de la calidad del sueño puede ser parte del tratamiento de una enfermedad mental existente y puede ayudar a prevenir una futura.

Los problemas del sueño en personas adultas es un tema complicado cuando se trata de una enfermedad, sin embargo, un punto básico que puede ayudar a hacer más llevadero este tipo de problema es contar con un colchon individual, matrimonial o del tamaño que sea necesario. El descanso es primordial para una buena salud y el lugar donde elegimos dormir tiene mucho que ver con eso así que considerar siempre un buen colchón es una buena opción.

About the author