Mejor posición para dormir con dolor

La mejor posición para dormir para el dolor de hombros es la de espalda o la de estómago. Dormir de lado es un doble golpe: pone el hombro en una posición incómoda y aumenta la presión. A lo largo de la noche, ambas fuerzas estiran los tendones y ligamentos que componen el manguito de los rotadores. La articulación del hombro también sufre una paliza, ya que la presión añade ocho horas de desgaste.

Abraza una almohada gruesa para tener más apoyo en el hombro. La pelusa adicional apoyará su hombro malo, manteniéndolo cuadrado y erguido, no en un estilo de Quasimodo desplomado.

Rotura de húmero – Qué hacer y qué no hacer

La mejor posición para dormir con el húmero roto es sobre la espalda, elevado con almohadas o sentado en posición vertical en un sillón. Cuando duerma en posición vertical, deje que la parte superior del brazo cuelgue lo más libremente posible, en lugar de apoyarlo en las almohadas. El apoyo de la almohada puede forzar el hombro hacia arriba y causar dolor. Si duerme de espaldas, coloque una pequeña almohada detrás del codo o del hombro para obtener un apoyo adicional.

Si duerme de lado con el húmero roto, pruebe con su lado bueno para descansar más cómodamente. La nueva posición le resultará más cómoda si apoya el brazo con una almohada, lo que aliviará la presión y el apoyo de la fractura.

Rotura de húmero

<<También puedes leer: Alimentos que te ayudarán a dormir mejor

La mejor posición para dormir para el dolor de cuello

Dolor de cuello – Qué hacer y qué no hacer

La mejor posición para dormir para el dolor de cuello es de espaldas o de lado. Cuando esté de espaldas, utilice una almohada plana para descansar la cabeza. Utilice una pequeña y redondeada para apoyar la curva natural de su cuello. Si duerme de lado, utilice una almohada que mantenga el cuello recto. También puedes comprar almohadas que hagan el trabajo de formar estas intrincadas formas del cuello por ti.

Las personas que duermen boca abajo también pueden probar el método de no usar almohada. Pero este escenario de sueño pone la responsabilidad en tu colchón para apoyar la cabeza y el cuello. Elige un colchón individual que soporte todos tus puntos de presión, o estarás cambiando un dolor en el cuello por un dolor en la espalda.

About the author