comer antes de acostarse

Contras de comer antes de acostarse

Probablemente, la mayoría de las veces, escuche de nutricionistas, entrenadores de fitness y expertos en sueño que es malo comer antes de acostarse. ¿Pero por qué?

Tu metabolismo funciona más lento por la noche

Muchos argumentan que el metabolismo de su cuerpo se ralentiza ligeramente mientras duerme, por lo que todo lo que come antes de acostarse se quema más lentamente (aunque muchos expertos argumentan que su metabolismo es igual de activo mientras duerme).

Esto es especialmente cierto en el caso de los carbohidratos.

Mientras duerme, su cuerpo no quemará carbohidratos como lo hace cuando está activo y despierto.

Los alimentos como la pasta y la pizza, por deliciosos que sean, no son las mejores opciones para antes de acostarse.

Indigestión y acidez estomacal

Si come una comida abundante antes de acostarse, puede experimentar indigestión o acidez estomacal.

Incluso si no lidia con la indigestión durante el día normalmente, si come mucho y luego se acuesta inmediatamente, acostarse horizontalmente podría causar reflujo ácido, cuyos síntomas incluyen acidez estomacal, dificultad para tragar y asma nocturna.

Los expertos recomiendan espaciar las comidas o los refrigerios y la hora de acostarse para que su cuerpo tenga tiempo de digerir antes de meterse debajo de las sábanas.

Tamaños de las comidas en la cena

La noche es el momento del día en que muchas personas tienen más hambre, por lo que adquieren el hábito de comer su comida más abundante por la noche.

Esto puede iniciar el ciclo de comer demasiado por la noche (y comer demasiado en general).

Piénselo:

si está lleno cuando se vaya a la cama, no tendrá tanta hambre por el desayuno, por lo que comerá menos desayuno y un almuerzo más pequeño.

Para cuando la cena vuelva a suceder, tiene mucha hambre y terminará comiendo más calorías de las que debería (es posible que incluso desee otra comida pequeña o un refrigerio después de la cena).

Si puede entrenar a su cuerpo para que consuma la mayor cantidad de calorías al principio del día, su cuerpo tiene más tiempo para digerirlas y metabolizarlas.

Además, tendrá menos hambre a la hora de la cena, cuando debería tener una comida con menos calorías.

<<Más: Crear equilibrio en el dormitorio

Tomando decisiones poco saludables

Otra desventaja de las comidas o bocadillos nocturnos es la elección de alimentos.

Muchas personas buscan algo no saludable como un refrigerio nocturno, como papas fritas, una porción de pizza o galletas, en lugar de algo saludable.

Sin mencionar que es una actividad popular de bocadillos nocturnos frente al televisor.

Si está metiendo la mano en una bolsa de papas fritas repetidamente mientras mira su programa favorito, es más probable que coma en exceso.

(¡Culpable!) Esto también puede inclinar su escala diaria de calorías.

Tome decisiones saludables

Si va a tomar un refrigerio antes de acostarse o cenar tarde antes de acostarse en su colchon individual, trate de mantenerse alejado de los dulces y la comida chatarra.

Los alimentos con alto contenido de azúcar y grasas no saludables no son buenos antes de acostarse; por lo general, tienen un alto contenido de calorías y pueden desencadenar el antojo por más.

Por ejemplo, cuando juras que solo vas a comer una Oreo pero terminas comiendo una fila completa.

Oye, a veces sucede, pero no es un buen hábito.

Algunos buenos bocadillos nocturnos incluyen carbohidratos complejos como cereales integrales, frutas o verduras o una proteína o una pequeña porción de grasa.

Este refrigerio le dará un poco de energía antes de acostarse, lo mantendrá lleno toda la noche y mantendrá su nivel de azúcar en sangre estable mientras duerme.

About the author