Ten en cuenta el tamaño de tu hogar

Ten en cuenta el tamaño de tu hogar

Por qué es importante el tamaño de su hogar (y decidir el ajuste perfecto) si no lo sabes no te preocupes aquí te ayudamos a que lo sepas.

Los cuadrados son más que solo tamaño. Se trata de la habitabilidad real de su hogar. Ya sea que esté diseñando su propio lugar o comprando una casa existente, los pies cuadrados son una de las primeras consideraciones. No debe ser solo un número arbitrario que crea que funcionará, sino un cálculo basado en cómo vive, trabaja y juega su familia. Si tiene en cuenta su estilo de vida, su presupuesto y sus costos, podrá encontrar una talla que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña, pero que sea la adecuada para meter los muebles y colchones sealy que necesite a su nuevo espacio sin problema.

Los lazos familiares

El tamaño de su familia definitivamente dicta el tamaño de su hogar. Dicho esto, algunas familias pueden hacerlo con un poco menos. Una buena regla general es que por cada habitación de tu casa, tienes espacio para que al menos dos personas se sienten en cualquier espacio. Si tiene tres dormitorios, debe haber suficientes asientos en la sala familiar para seis. ¿Cuatro habitaciones? Planifique un comedor con capacidad para ocho personas. Es una forma sencilla de calcular cuánto espacio necesita en cada habitación para mantener cómoda a su familia.

El animador

Otro factor a tener en cuenta es la frecuencia y el tipo de entretenimiento que realiza. Si prefiere quedarse con su familia y entretenerse solo durante las vacaciones, es posible que pueda reducir el tamaño de algunos de los espacios de vida más grandes de su hogar. Sin embargo, si le encanta el entretenimiento, deberá planificar en consecuencia. Poner más pies cuadrados en áreas de estar generales como la cocina y el comedor le servirá mejor que usar todos sus pies cuadrados en dormitorios y baños.

Espacio generacional

Cada vez más familias viven en hogares multigeneracionales y la tensión en hogares más pequeños y antiguos puede ser evidente. Hace apenas 10 o 20 años, las casas se diseñaron pensando en un núcleo familiar. Hoy en día, el aumento de los costos de vida significa que una casa familiar también podría albergar a abuelos, estudiantes, padres y nietos. Cuando todos comparten espacios, incluso una casa más grande puede sentirse abarrotada. Al planificar el tamaño, asegúrese de que cada generación tenga un espacio propio. Ya sea que se trate de un lugar de reunión en el sótano terminado para adolescentes, una oficina para padres o un solárium para abuelos, la designación de un espacio para cada generación aprovecha al máximo cada metro cuadrado.

Preocupaciones presupuestarias

Su presupuesto definitivamente influye en qué tan grande (o pequeña) es su casa, pero no necesariamente determina el tamaño. Algunas familias pueden maximizar su presupuesto para la casa más grande posible. Otros pueden optar por una casa más pequeña con acabados de alta gama. Hablar con su contratista o agente de bienes raíces sobre el precio por pie cuadrado puede darle una idea del tamaño y tipo de casa que puede obtener en su presupuesto. Algunas casas pueden brindarle más espacio pero tienen acabados más económicos, mientras que otras son más pequeñas con accesorios de gama alta. Decidir qué es más importante para usted puede ayudarlo a maximizar su presupuesto.

Costos de utilidad

No todos los pies cuadrados se crean por igual. No olvide que cada parte de su hogar deberá estar iluminada, enfriada y calentada . El hecho de que ahora pueda permitirse construir una casa más grande no significa que pueda pagar las facturas que conlleva administrar una casa más grande. Si no está seguro de cuánto pagará cada mes, pregunte a algunos de los residentes existentes de su nueva área. Si está comprando una casa existente, el vendedor puede ayudarlo a darle una estimación de los costos mensuales de los servicios públicos.

green potted leaf plant beside white wooden door

Propósitos duales

Una última cosa a tener en cuenta, especialmente si está diseñando una casa nueva, es que algunas habitaciones no necesitan tener un solo propósito. Al crear habitaciones de doble propósito, puede maximizar los pies cuadrados sin aumentar la huella de su hogar (mientras obtiene exactamente lo que desea). La combinación de su vestíbulo y cuarto de lavado o sala de manualidades con un gimnasio en casa significa que obtiene la función de una casa más grande sin tener que pagar por más espacio.

Cuando se trata de pies cuadrados, el tamaño definitivamente importa. Pero recuerde que más grande no significa necesariamente mejor. Con el plano de planta correcto y un diseño inteligente, podrá obtener todo el espacio que pueda pagar, y una parte.

<<Más: Crear equilibrio en el dormitorio

About the author