Tips esenciales para usar un colchón

Tips esenciales para usar un colchón

Aquí te dejamos dos tips que son esenciales para usar un colchón en pareja a la perfección, pero sobre todo para descansar.

Aislamiento de movimiento

Cuando tiras y giras tu colchón o te subes a la cama, tu cuerpo crea movimiento. Con un colchón de espuma tradicional, este movimiento puede transferirse al lado de la cama de su pareja e interrumpir su sueño, especialmente si uno de ustedes es más propenso a dar vueltas o si pesa mucho más que el otro. Las parejas necesitan un colchón que aísle un rebote en lugar de esparcirlo como una onda de choque por toda la superficie del colchón. Los colchones de muelles interiores suelen tener una gran pieza de metal que conecta las bobinas de acero juntas debajo de una capa de espuma. Las bobinas con bolsillos son más efectivas en el movimiento de aislamiento, razón por la cual se ha desarrollado un sistema avanzado que utiliza bobinas de soporte sensibles en el nuevo colchón king size.

colchón de espuma tradicional

Con un buen aislamiento de movimiento, su colchón puede absorber y aislar ese movimiento solo en su parte del colchón; el colchón king size es especialmente bueno para esto, gracias a su colchón patentado, que sabe exactamente cuándo ser suave y cuándo mantenerse firme. . Cuando das vueltas y vueltas en medio de la noche, tu pareja no lo sentirá. Y no te empujarán si tus hijos o tus preciosas mascotas saltan a la cama contigo sin avisar, lo que ayuda a garantizar una buena noche de sueño para todos.

Temperatura

Sentir demasiado calor o demasiado frío durante la noche lo convierte en una noche de sueño miserable, y usted y su pareja pueden dormir naturalmente a diferentes temperaturas. La mayoría de los colchones absorberán el calor corporal de las personas que duermen durante la noche, en diversos grados. Algunos colchones retienen cantidades más pequeñas de calor corporal y pueden sentirse demasiado fríos, mientras que otros atrapan cantidades más altas de calor corporal y pueden calentarse incómodamente. La espuma viscoelástica y el látex natural son conocidos por dormir calientes, por lo que los fabricantes intentan compensarlo inyectando geles químicos o haciendo agujeros en el colchón para mejorar el flujo de aire. Pero incluso la espuma viscoelástica con gel puede calentarse durante la noche, provocando que te despiertes con un sudor caliente.

colchones absorberán el calor

Busque un colchón que sea de temperatura neutra, como el nuevo colchón king size, que ofrece mucho flujo de aire y la rejilla para mantener la temperatura neutra. De esta manera, uno de ustedes no se congela mientras el otro se siente atrapado en una maquiladora. Desea un colchón que pueda proporcionar una línea de base constante de temperatura, ya sea que tenga tendencia a dormir caliente o fresco.

Además del tipo de colchón que elija, las sábanas que use también pueden marcar una gran diferencia para mantener su temperatura regulada durante toda la noche. Las sábanas con un número de hilos demasiado alto pueden bloquear el flujo de aire y calentar la cama, mientras que un material como el bambú ayuda a eliminar la humedad de su cuerpo para que no se despierte caliente y sudoroso.

También te puede interesar: La importancia de las cortinas en tu habitación

About the author