Realiza cambios en espacios pequeños

Realiza cambios en espacios pequeños

Te compartimos cinco formas de hacer grandes cambios en espacios pequeños y puedas acomodar tus colchones restonic de la mejor manera en tu nuevo hogar.

Estás a punto de mudarte a un espacio pequeño. ¿Dónde vas a meter tu enorme personalidad?

Es natural querer expresarse a través del diseño en su nuevo hogar. El hecho de que no tenga una superficie infinita no significa que deba renunciar a grandes declaraciones de diseño.

Aquí hay 5 formas de crear funciones espectaculares en su espacio pequeño, pero en gran medida prometedor:

1. Suspenda un Show-Stopper del techo

Si está buscando un punto focal digno de un grito ahogado, suspenda uno. Una lámpara de araña puede agregar elegancia instantánea a cualquier habitación (incluso un baño) sin infringir el espacio. ¿Demasiado glamoroso para ti? Examine los muchos estilos disponibles más allá del cristal tradicional. Pueden variar desde rústicos hasta masculinos y modernos.

Cuando se trata de un tamaño de lámpara de araña que sea proporcional a su espacio, los expertos recomiendan esta fórmula para encontrar el diámetro ideal: las dimensiones totales de la habitación sumadas en pies y luego convertidas a pulgadas. No temas si las matemáticas no son tu fuerte: esta calculadora hará el trabajo.

¿A qué altura debe colgar este tapón de exhibición?

Los expertos recomiendan 30-36 pulgadas por encima de las mesas y 7 pies o más si se cuelga sobre áreas para caminar. ¿Prosperar con declaraciones originales? Tenga su propio “hallazgo” cableado profesionalmente en una tienda de iluminación y convertido en una lámpara de araña.

brown wooden table with chairs

2. Haga flotar sus estantes y muebles

El factor de suspensión no se detiene con los candelabros. Utilice la estrategia para liberar espacio flotando muebles desde el techo y en la pared. Los estantes flotantes son una alternativa funcional y visualmente agradable a las estanterías grandes. Un uso de tendencia para los estantes flotantes es como exhibición de imágenes enmarcadas y de tamaño aleatorio. Si eres un ratón de biblioteca, usa hardware simple y económico para presentar una estantería aparentemente invisible. Agrupe varias pilas de libros para crear una biblioteca flotante completa .

¡Las mesas también pueden flotar! Las mesitas de noche colgantes crean una declaración de diseño que también libera espacio en el piso. ¿Práctico con el bricolaje? Crea el tuyo propio.

3. Refleja la belleza natural a través de la magia de los espejos

Uno de los mejores trucos visuales para ampliar una habitación es reflejar la luz a través de espejos. Cuanto más grande sea el espejo, mayor será la declaración y la sensación de la habitación. Algunos de los lugares más destacados para los espejos están detrás de los sofás y en los pasillos, pero no hay límites en los lugares en los que los espejos pueden iluminar mejor.

Colocar un espejo decorativo cerca de la mesa del comedor puede mejorar el ambiente y la sensación de amplitud. Los azulejos de espejo pueden hacer que incluso las habitaciones inesperadas, como cocinas y baños , se sientan lujosas. Si tiene poca luz natural, use mosaicos de espejo para crear ventanas falsas que promuevan la apertura. Para lograr un impacto dramático en cualquier lugar donde haya un amplio espacio, agrupe un conjunto de tres espejos verticales para alargar estéticamente la habitación.

¿Cuál es la mejor regla general para usar espejos para hacer rebotar la luz? Cuando sea posible, incline el espejo para que mire hacia la fuente de luz natural. ¡Brillar!

<<Más: El dormitorio como un lugar mágico

4. Levanta las cortinas (y tus expectativas)

Otro truco simple para hacer que una habitación parezca más grande: cuelga las cortinas más altas y más anchas. Hará que sus techos se eleven, dejará entrar la máxima luz y hará una declaración notable. ¿Necesitas una prueba? Vea la diferencia visible que pueden hacer las cortinas colgantes altas y anchas con los mismos paneles en la misma habitación.

A menudo oyes hablar de la “regla de tres” en el diseño de interiores, pero cuando se trata de cortinas, cuatro es la palabra. Duplique el juego de paneles que compró y cuelgue dos paneles idénticos en cada lado, en lugar de solo uno. Estas telas adicionales, junto con el posicionamiento creativo de la varilla, harán que la habitación se sienta dramática y de alta gama.

¿Otra declaración sorprendente? Usar una barra de ducha curva como barra de cortina. Independientemente de cómo se cuelguen las cortinas, los patrones con personalidad, como rayas y flores vibrantes, fortalecerán el impacto del diseño.

brown wooden table with chairs

5. Cuenta con una pared frontal

El hecho de que aparezca en último lugar no significa que no pueda ser un favorito. Exhiba cualquier pared de su hogar reutilizándola como una pared característica. Un color de pintura llamativo o un papel tapiz vivo pueden dar vida a una pared. Si no está comprometido con toda la pared, envuélvala en calidez y color con un tapiz grande.

Para un tapiz verdaderamente personalizado, haz el tuyo. Los lugares populares para las paredes de características improvisadas están detrás de carritos de bar, sofás y camas, pero las posibilidades son infinitas. Si eres un entusiasta del arte que colecciona fotografías y grabados, crea una pared de galería completa para llevarlos a la vanguardia.

<<Más: Combina tus paredes con estos tips

About the author