Cómo desempacar después de una mudanza

Formas seguras de trasladar un colchón

Hay muchas formas de transportar un colchón de un lugar a otro puede ser una tarea muy complicada, sobre todo si consideramos el tamaño.

Por lo tanto, querrás aprender a trasladar un colchón de forma eficaz. Si alguna vez ha intentado trasladar un colchón usted mismo, sabrá lo difícil que puede ser.

Afortunadamente, a continuación conocerás los pasos para trasladar un colchón, el equipo que necesitarás y los pasos que debes seguir antes de plantearte el traslado de tu colchón.

10 trucos para dormir bien, a pesar del calor, en las noches de verano

Pasos a seguir antes de trasladar un colchón

Algunos de los pasos que querrá dar antes de transportar un colchón son

Evaluar su colchón: ¿debe quedarse con él?

Antes de empezar a limpiar, envolver y cargar su colchón, es una buena idea tener en cuenta su edad. Es posible que desee considerar la sustitución de su colchón si es:

  • Tiene entre 7 y 10 años (si es un colchón de muelles tradicional)
  • Es incómodo
  • Se hunde

La mudanza es el momento ideal para comprar nuevos colchones si los necesita. Si no necesitas un colchón nuevo, no dejes tu colchón en perfecto estado porque creas que no puedes moverlo. No es tan difícil mover un colchón.

Piensa en cómo vas a mover el colchón

A continuación, deberá decidir cómo quiere transportar su colchón. Aunque parezca fácil y rápido atar el colchón al techo del coche, esto podría dañar el colchón porque lo expones a los elementos y a los contaminantes.

Es una buena idea asegurar tu colchón dentro de un camión o furgoneta. Esto permitirá una cobertura estructural completa, y asegurará el colchón para el transporte.

Considere el tamaño de su colchón

Puede que pienses que cuanto más grande sea tu colchón, más difícil será moverlo. Pero esto no siempre es cierto. Tomemos, por ejemplo, un colchón de tamaño queen, y un colchón de tamaño king dividido.

Mientras que los colchones king-size divididos son más grandes cuando se colocan, se dividen en dos partes, los colchones queen-size no lo hacen.

Best Global Insurance

Por lo tanto, podría ser más difícil mover un colchón queen-size por las esquinas y pasillos estrechos que un colchón king-size dividido. No pasa nada por poner el colchón de lado cuando lo traslades.

Para evitar sorpresas inesperadas, asegúrate de medir el colchón antes de intentar moverlo. Si resulta que es incluso una pulgada más largo de lo que pensabas, podría ser una verdadera lucha para maniobrar y mover el colchón fuera de tu casa.

Es esencial que usted considere factores como este cuando usted está haciendo su plan para mover su cama.

Equipo y suministros para obtener antes de mover un colchón

Invertir en ciertos suministros podría ayudar a que su mudanza de colchón sea mucho más simple, asegurando que sea una entrega segura.

Puede alquilar algunos equipos, o puede comprarlos en línea o en una empresa de alquiler de mudanzas. Algunas cosas que querrás recoger son

Bolsa para el colchón: Una bolsa de colchón de espuma con memoria ayudará a mantener tu colchón protegido del polvo, la suciedad, los daños y las posibles infestaciones, hasta que puedas desempaquetarlo de forma segura en tu casa.

Consejos para dormir bien cuando hace calor en la noche (sin ventilador)

Encontrarás bolsas para colchones en tiendas como Target, Walmart, Amazon, Home Depot o U-Haul por unos 10 a 25 dólares.

Carretilla de mano o plataforma rodante: Una carretilla de mano o dolly puede ayudar a agilizar el proceso de mudanza de colchones desde tu dormitorio hasta tu camioneta y hasta tu nuevo hogar.

Si aún no tienes una, puedes alquilar o comprar una carretilla en una empresa de alquiler de camiones de mudanza o en una ferretería local.

  • Correas de trinquete : Las correas de trinquete son una correa de amarre de dos piezas que sirve para mantener el colchón en su sitio en un camión o furgoneta.
  • Juego de herramientas: Si tu colchón está sobre un somier, puedes utilizar herramientas como destornilladores, llaves inglesas y llaves Allen para desmontar el somier y volver a montarlo después.
  • Cartón: Si tu colchón es un poco más flexible que la mayoría, puedes utilizar un trozo de cartón grande y plano para estabilizarlo y facilitar su transporte.
  • Cuerda de nylon: También puedes asegurar tu colchón con un trozo de cuerda resistente. La cuerda se puede encontrar en las ferreterías. Una cuerda es relativamente sencilla de utilizar y de asegurar los colchones.
  • Cinta de embalar: Asegúrate de utilizar cinta de embalar resistente y duradera, o cinta de envío, para sellar tu bolsa.

La cinta de embalar, de conductos o de envío tiene adhesivos duraderos, que suelen ser impermeables y lo suficientemente fuertes como para mantener la bolsa del colchón sellada, evitando que la humedad entre en la bolsa, lo que podría provocar daños en el colchón.

Más sobre colchones: Consejos para cuidar el box de su cama

About the author