colchón de gel fresco

El mejor colchón de gel fresco

Comprender los colchones de espuma de gel

Hay muchos factores que intervienen en conseguir una buena noche de sueño. Los estudios demuestran que tener demasiado calor puede dejar a las personas dando vueltas y vueltas.

Incluso con la temperatura del dormitorio establecida en 65 grados, algunas personas todavía se despiertan acaloradas y sudorosas, lo que les obliga a ajustar sus mantas o tirarlas de la cama por completo.

Estas personas son conocidas como “durmientes calientes”. ¿Una forma de lidiar con estas interrupciones del sueño? Comprar un colchón de gel fresco.

Según algunos expertos, los colchones de espuma tienden a retener el calor. Entonces, para combatir esta retención de calor, se lanzó una línea de colchones de espuma con memoria de gel iComfort.

Fue diseñado para no atrapar el calor al colocar una capa de espuma con memoria infundida en gel transpirable en el colchón para promover el flujo de aire.

Dicho esto, no todos los colchones de gel frío funcionan de la misma manera. Algunos colchones tienen espuma con infusión de gel en la capa superior del colchón, mientras que otros la tienen como una segunda capa debajo de la superficie del colchón.

Desde entonces, muchas marcas diferentes han creado sus propias versiones de colchones de gel fresco. Investigamos los productos actuales en el mercado y revisamos las reseñas de colchones.

En nuestra investigación a continuación, verá cómo se comparan y difieren algunos productos. Si bien la mayoría de ellos dependen en gran medida de la tecnología de gel basada en productos químicos, algunos son más amigables con la naturaleza.

Además, en una escala de firmeza, la mayoría de las marcas clasifican sus productos en algún punto intermedio: lo que significa que sus colchones tienen un soporte considerable para la espalda pero son lo suficientemente suaves como para hundirse y aliviar la presión.

Si tiene el sueño caliente y está buscando formas de sentirse cómodo, siga leyendo para encontrar una lista de colchones que pueden ayudarlo a tener una buena y fresca noche de zzz.

Cómoda Habitación Espaciosa En Apartamento Nuevo

Mejor en general: Individual

El colchón individual de gel fresco es una combinación ideal de comodidad, durabilidad y asequibilidad. Su construcción de varias capas permite un flujo de aire continuo y promete una noche de sueño más fresca.

La funda de colchón de espuma con memoria del colchón acolchado y la capa de espuma con memoria de gel distribuyen el peso y el calor corporal de manera uniforme, lo que significa que no hay grumos ni puntos calientes.

Las capas de espuma adaptable también alivian los puntos de presión comunes, lo que la convierte en una buena opción para cualquier tipo de persona que duerme. Además, el soporte de borde mejorado y la transferencia de movimiento minimizada hacen de esta una buena opción tanto para parejas como para solteros.

El proceso de compra es muy sencillo. Con la prueba en casa de 365 noches, envíos y devoluciones gratis y una Garantía de por vida (que es exactamente lo que parece), puede comprar un colchón prácticamente sin riesgos.

Precio pre-promocional: $898-$1,398
Comodidad/firmeza: Firmeza media, 6,5 en una escala del 1 al 10 (siendo 1 suave, 10 firme)
Forma de compra: Online y en tienda
Beneficios: la compra de su colchón incluye dos almohadas gratis, un juego de sábanas gratis y un protector de colchón gratis
Ideal para: todo tipo de personas que duermen

Muebles Modernos En Dormitorio Acogedor En Casa.

Reseñas de colchones de espuma de gel

El colchón  original tiene más de 19 000 reseñas en su sitio web con una reseña promedio de 4,5 estrellas. Las reseñas también son positivas en Amazon , donde el colchón twin tiene 1.700 reseñas, con una calificación de 4 estrellas sobre 5. Numerosos clientes dicen que usar el colchón mitigó su dolor de cadera, hombro y espalda, y uno incluso lo dijo. hizo que sus espasmos en la espalda se detuvieran.

También te puede interesar: Tips para mudarse a un lugar nuevo

About the author