Consejos para tener el colchón ideal

Consejos para tener el colchón ideal

Todo lo que necesitas saber para mantener tu colchón en plena forma durante toda su vida.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, aunque sus viajes y planes pueden ser un poco diferentes este año, si tiene invitados que vienen a pasar una o dos noches, debe asegurarse de que su espacio para invitados esté fresco, acogedor y limpio.

Compartimos nuestros consejos favoritos para crear una habitación de invitados acogedora y algunas sugerencias que pueden hacer que tus invitados estén más tranquilos durante estas fechas.

Consejos para crear una habitación de invitados acogedora para las fiestas

Aparte de una buena y profunda limpieza, crear una habitación de invitados acogedora ayudará a tus invitados a sentirse como en casa (¡y a gusto!) durante su estancia contigo estas fiestas.

  1. Renueva el colchón y la ropa de cama

Acurrucarse con una manta vieja y sucia es mucho menos relajante que acurrucarse con una limpia y suave. Y si el colchón matrimonial de la habitación de invitados cruje y chirría, puede que sea el momento de comprar uno nuevo. La llegada de invitados a la ciudad es una buena excusa para renovar la ropa de cama. Incluso con sólo renovar la manta y algunos cojines decorativos, puedes alegrar la habitación y hacerla más acogedora. Si estás listo para actualizar toda la configuración, te cubrimos la espalda.

Mujer renovando el colchón y la ropa de cama

  1. Tenga ropa de cama extra, por si acaso

Puede hacer que tus invitados se sientan más cómodos si tienen la opción de cambiar la ropa de cama ellos mismos, especialmente si se quedan más de una o dos noches. Deja un juego extra de sábanas, fundas de almohada y algunas toallas limpias en un lugar despejado, para que puedan cambiarlas a voluntad.

  1. Lleva los olores de las fiestas al dormitorio

Tanto si prefieres un aroma ligero y algodonoso como algo que te haga pensar en la temporada, haz que tus invitados se sientan acogidos y relajados con algunas velas o un difusor de aceite. Prueba con olores generales como la lavanda, el algodón o la madera de teca o dale un toque otoñal con calabaza o canela de manzana.

olores de las fiestas al dormitorio

Más información relevante: Beneficios de una cama Queen

About the author