dormir de una pareja

Consejo para dormir de una pareja

Quizá creas que no es necesario un consejo para dormir en pareja, pero te equivocas elegir el colchon queen size adecuado no es tarea fácil.

Consigue la cama más grande que puedas permitirte

Hay un mito urbano que dice que las camas grandes son malas para las relaciones, que socavan la intimidad al permitirles dormir lejos, que las camas más pequeñas de alguna manera crean “abrazos forzados” que son beneficiosos para una relación, etc. Examinemos esta idea por un segundo: ¿cuándo fue la última vez que la proximidad física forzada con alguien hizo que te gustara más? Por ejemplo, ¿estás casado con el último desconocido con el que tuviste que luchar por el espacio del reposabrazos en un avión? Creía que no (a no ser que lo estés, en cuyo caso: ¡felicidades!). Nunca se ha realizado un estudio que demuestre realmente esta teoría de que “las camas grandes son malas”, y si lo hubiera, estoy seguro de que sus cifras se verían empequeñecidas por el número de divorcios incitados por la frustración de uno de los miembros de la pareja ante la incesante falta de sueño del otro.

hombre besando a su novia mientras está acostado en la cama - durmientes en pareja  fotografías e imágenes de stock

Así que lucha contra el mito urbano y compra el colchón más grande que puedas permitirte o que quepa en tu casa. Cuanto más grande sea el colchón, menos sentirá un miembro de la pareja los movimientos del otro. ¿Y sabías que un colchón de tamaño normal da a cada miembro de la pareja el espacio de una cuna para dormir? Eso no favorece la armonía en la relación, sino que conduce a comportarse como un bebé (despertarse a todas horas, llorar, hacerse pis encima, etc.). No te condenes a ti mismo y a tu pareja a dormir en la basura sólo porque tu tía Doris te dijo una vez que las camas grandes provocan divorcios. ¡Hazte grande o no te acuestes!

About the author