juegos de sábanas

Compra así juegos de sábanas

Si estas pensando en comprar juegos de sábanas para tus colchones spring air no te reocupes aquí te damos algunos consejos para que lo logres con éxito.

¿Qué evitar al comprar sábanas?

El consejo clave es tener cuidado con los juegos de sábanas de alto número de hilos y precios extremadamente bajos. Un juego completo de sábanas con una gran cantidad de hilos por $100 o menos probablemente no sea la ganga soñada que crees que es. Como cree Joanna, “siempre obtienes lo que pagas”. El precio de la ropa de cama variará según el tamaño de la hoja y los artículos que compre, como una funda nórdica , juegos de sábanas o fundas de almohada. “Un juego tamaño queen de 200 hilos de calidad superior (que incluye dos fundas de almohada planas y ajustadas), hecho de algodón egipcio y tejido en Europa, podría venderse a un precio razonable entre $ 150 y $ 250”, dice Joanna.

¿Qué prefieres?

Después de pasar por la lista de verificación de calidad, elige lo que te parezca mejor. Si está buscando ropa de cama duradera, Joanna recomienda cualquier percal de 200 a 800 hilos. El percal es cualquier algodón tejido con 200 hilos o más y será más duradero que un satén de algodón del mismo número de hilos. También es menos probable que se formen bolitas que el satén de algodón porque tiene un tejido más denso. ¿Te encanta la sensación de una camisa de algodón con botones?

Se recomienda un percal fresco y denso de 200 hilos. ¿Prefieres una sábana más sedosa? Opta por un satén de algodón de 300 a 600. Si quieres sábanas más ligeras, dice Joanna, una sábana de 400 hilos puede ser suave y liviana, mientras que una de 800 percal sería suave y densa. Cuanto mayor sea el número de hilos, es más probable que se utilice hilo de múltiples capas o se agreguen púas, lo que hace que la tela sea más densa y pesada.

Ahora que sabe que la calidad no se trata solo del número, ¡así que no deje que los números dominen su cama! Recuerde lo que debe buscar en la etiqueta y tenga cuidado con los precios demasiado bajos de artículos supuestamente de alta calidad. Más allá de eso, ve con lo que prefieras. Obtenga una buena sensación de las sábanas antes de comprar. Ya sea que esté abriendo el empaque o acostado en una cama de exhibición, asegúrese de que la tela se sienta bien contra su piel y ¡pronto tendrá dulces sueños!

About the author