Colchones volteables

Colchones volteables los contras

Más caro

Más materiales generalmente significan un precio más alto. Es tan simple como eso. Los colchones volteables tienen materiales cómodos en ambos lados.

Estos materiales, como la parte superior de la almohada, la espuma viscoelástica, la espuma de látex de confort y otros, son mucho más costosos que las espumas de base simples o las espirales dentro del colchón.

En un colchón volteable, estos materiales deben doblarse.

Cuando se trata de colchones volteables con diferentes niveles de comodidad o firmeza en cada lado, técnicamente obtienes dos colchones en uno. Por lo tanto, los fabricantes de colchones volteables pueden justificar un precio más alto.

Si necesita un colchón king size, pagará el rescate de un rey para igualarlo. Un colchón plegable de tamaño queen también es un centavo. Independientemente del tamaño que necesite, compare las reseñas de los colchones volteables de cerca porque no es una inversión barata.

white wooden bed frame

Difícil de mantener

Tienes que voltear un colchón de dos caras con regularidad para mantener la esperanza de vida. Si lanza y gira mucho, debe voltearlo con más frecuencia debido al aumento del estrés y el uso. Algunas personas pierden el sueño debido a la distribución de peso, los niveles de caída del colchón, los horarios de volteo estacionales, etc. Si está obsesionado con ese tipo de cosas, puede que no sea una buena idea agregar parámetros de volteo de colchón a la mezcla.

Los colchones que se pueden voltear también son muy pesados, especialmente si desea un colchón tamaño king o un colchón tamaño queen que se pueden voltear. Un colchón de látex que se puede voltear es aún más pesado.

El volteo requerido puede ser malo para la espalda o simplemente imposible de lograr para las personas mayores, las personas que duermen pequeñas y las personas con movilidad limitada.

Aquí entra en juego el grosor del colchón . Cuanto más grueso es el colchón, más difícil de voltear. Sin embargo, los colchones más delgados deben voltearse con más frecuencia, ya que se mueven y se comban más rápidamente.

Por cierto, nunca debes voltear un colchón que no se pueda voltear. Están diseñados para tener la capa de soporte en la parte inferior y la capa de comodidad en la parte superior, por lo que voltear el colchón haría que sus noches fueran bastante incómodas.

Carece de apoyo

Cada lado de un colchón reversible solo tiene acolchado desde el medio hasta la parte superior. Eso significa que su colchón no brinda soporte del cuerpo a la base, sin importar los materiales utilizados o el lado en el que duerma. Un colchón plegable es un compromiso. Puede ganar otro lado del colchón o un poco de vida extra, pero debe sacrificar el apoyo.

Las capas de un colchón están diseñadas para brindar soporte sin presión para cada parte del cuerpo. Su base de espuma de primera calidad y su capa de confort no se ven comprometidas. Es por eso que incluso el colchón plegable mejor calificado no puede ofrecer un soporte para abrazar el cuerpo como lo hace.

Opciones de colchón limitadas

Dado que han perdido la fanfarria, no tendrá muchas opciones al comprar marcas de colchones volteables. Te encontrarás con colchones de espuma básicos y colchones de resortes en su mayor parte. Y estos están lejos de la tecnología de colchón superior de hoy. Pagará por la rareza y la novedad, no por el valor de su sueño.

No encontrará materiales de confort premium o ingeniería de calidad que soporte todo su cuerpo. Y debido a que debe tener la capacidad de voltearse, los materiales disponibles para un colchón plegable son pocos.

Si tuviéramos que recomendar un colchón que se pueda voltear, sería un colchón colchon restonic matrimonial que se pueda voltear con una combinación de bobinas con bolsillos y espuma. Pero estos colchones son muy caros y pesados, y aún así no le brindarán el nivel de soporte que obtendría de un colchón.

About the author