una cama Queen

Beneficios de una cama Queen

Si quieres cambiar tu cama pero no tienes idea de que colchón es la mejor opción aquí te hablamos de los beneficios de una cama Queen.

Beneficios de una cama Queen

Hay una razón por la que el tamaño de los colchones queen size es el más popular del mercado: es muy versátil.

Una cama tamaño queen es una gran cama para parejas, y es un lugar cómodo para los viajeros para descansar sus huesos cansados en su habitación de invitados.

Si tiene una pareja para dormir, ambos pueden dormir cómodamente en una cama tamaño queen. Y si prefieres dormir solo, tienes más espacio y espacio para las piernas en comparación con un típico colchón de tamaño completo.

También hay mucho espacio para tus mascotas, niños, vecinos, amigos… para quien quieras invitar. Para las personas que duermen solas, un colchón de tamaño queen puede parecer una extravagancia lujosa – en el buen sentido – que termina cada día con una nota cómoda.

Para las personas más altas, la longitud extra a menudo puede ser más cómoda, también. Las dimensiones de las camas Queen son ideales para los que miden más de 1,65 metros.

Mujer acostada en una cama

Para el hombre mexicano alto, la cama de tamaño completo es demasiado corta, ¡y los pies suelen colgar del extremo del colchón!

Si usted es un durmiente activo, no tiene que preocuparse por salirse del borde de su colchón o tener partes del cuerpo colgando por el lado – la anchura extra ayuda a asegurar que usted permanezca dentro de la superficie de descanso del colchón.

Pasamos gran parte de nuestra vida en la cama, por lo que debemos hacer que ese tiempo sea lo más cómodo y reparador posible.

Elegir un colchón de tamaño queen

En el caso de las parejas, elegir un colchón de tamaño queen puede reducir drásticamente la probabilidad de chocar el uno con el otro toda la noche e interrumpir el sueño de todos.

De hecho, el tamaño de colchón queen puede ser la opción más inteligente para las parejas, especialmente si no tiene el espacio del dormitorio para una cama king-size.

Además de una mayor comodidad, elegir un colchón de tamaño queen en lugar de uno de tamaño completo puede ayudar a prolongar la vida de su colchón y ayudar a que se sienta nuevo por más tiempo.

Hombre durmiendo con su mascota

Al tener más espacio, no tendrás que dormir en el mismo sitio todas las noches, lo que hace que se formen hendiduras en el colchón.

Y aquí hay una ventaja adicional: las reinas ofrecen más espacio para el almacenamiento debajo de la cama. La ropa de invierno, los zapatos extra, las mantas y los adornos de Navidad pueden guardarse y apilarse bajo el marco de la cama de matrimonio.

Esto puede evitar que se acumule el antiestético desorden en su dormitorio y en los armarios.

En general, la cama de matrimonio es rentable, fácil de transportar y una gran manera de mostrar a sus invitados que los quiere al no obligarlos a estar en un futón o sofá cama.

<<Más: Los problemas de tener insomnio

About the author