Cama con sábanas floreadas

Así se ve una cama perfecta

Si no hay lugar como el hogar, no hay lugar mejor dentro de ese hogar que nuestras camas. Un lugar para la relajación, el rejuvenecimiento y el respiro del mundo exterior, nuestras camas proporcionan más comodidad sin paliativos que cualquier otro mueble.

Es un lugar de retiro personal en el que deseamos estar al final del día. Sin embargo, hay cosas que pueden arruinar esa experiencia: un colchón inadecuado, una almohada incómoda o unas sábanas que raspan.

Cómo dormir bien por la noche para recargar las pilas a tope

Aunque parezca un capricho innecesario, tomarse el tiempo para crear el lugar de descanso perfecto, una cama perfectamente hecha, en realidad te devuelve el esfuerzo con una buena noche de sueño, permitiéndote dar lo mejor de ti durante el día.

Consejos para tener una habitación cómoda

Considere el tiempo que dedica a convertir su cama en su refugio personal como una inversión en su felicidad diaria. Siga estos pasos para hacer la cama perfecta:

Elija colchones nuevos y de calidad. Como base, el colchón, su comodidad y durabilidad son la clave para un sueño reparador. Sin él, todas las mejores sábanas y ropa de cama o la forma de exponerlas no significan nada.

Proteja ese colchón con un gran cubrecolchón. Una funda de colchón de calidad también añade la sensación de felpa que la mayoría desea de su cama.

Cubre tu colchón y tu cubrecolchón con un juego de sábanas de calidad y alto número de hilos. Al ser la capa que más contacto tiene con la piel, el tacto y el lujo de las sábanas es lo que marca la diferencia al acostarse entre ellas.

Con esta rutina podrás dormir bien toda la noche | El Imparcial de Oaxaca

Asegúrese de elegir un juego de sábanas de mayor número de hilos, ya sea de algodón egipcio o Pima. Asegúrate de que las fundas de tus almohadas sean de la misma calidad.

Invierta en una colcha fina que añada belleza y comodidad a su cama para los cambios de temperatura estacionales.
Remátalo todo con una funda nórdica o un edredón con temas de color y patrones que calmen añadiendo tranquilidad a tu espacio.

Los cojines de almohada colocados entre su cabecera y la parte superior del colchón ayudarán a evitar que su almohada estándar se deslice mientras está sentado en la cama.

Conoce más de hogar aquí: 5 formas de tratar la apnea del sueño

About the author