colchón para su dolor de espalda

Aquí el mejor colchón para su dolor de espalda

Le compartimos información relevante para que encuentre el mejor colchón para su dolor de espalda y deje de pasar una mala noche.

El dolor de espalda es una de las causas más comunes por las que las personas acuden al médico o faltan al trabajo. Las causas del dolor de espalda van desde la artritis y las irregularidades esqueléticas hasta las distensiones musculares y las rupturas de disco.

Al buscar el mejor colchón para el dolor de espalda, es esencial evaluar varios factores antes de invertir. Considere el mejor tipo de colchón king size, su estilo de sueño personal y la ubicación de su dolor de espalda.

Hablamos con la Dra. Kristen Gasnick, una fisioterapeuta certificada por la junta que ejerce en ortopedia ambulatoria, para obtener asesoramiento experto sobre las posiciones para dormir y cómo se relacionan con el dolor de espalda.

El Dr. Gasnick dice que la “alineación adecuada de las articulaciones” es esencial cuando duerme. Ella dice que las posiciones prolongadas para dormir pueden tensar ciertas partes del cuerpo.

Según el Dr. Gasnick, “los síntomas comunes que se experimentan cuando se trata de dormir incluyen un aumento del dolor lumbar y del nervio ciático que se irradia hacia las piernas”.

Si experimenta estos síntomas, ahora es el momento de comprar un colchón nuevo. Encuentre el mejor colchón para el dolor de espalda considerando los factores descritos en esta guía.

Mujer que sufre dolor de espalda en el colchón de cama incómodo - foto de stock

Primero, conozca sus tipos de colchón

Resorte interno

Los colchones de resortes son un estilo que se remonta a 1865 . Son conocidos por sus bobinas de metal. La sensación de un colchón de muelles internos se basa en el número de bobinas, la forma, el calibre del metal y si las bobinas son continuas o embolsadas.

Espuma de memoria

Creada en la década de 1970 por la NASA, la espuma viscoelástica se usó por primera vez para mejorar la amortiguación de los asientos y brindar una mayor protección contra choques para los pilotos y pasajeros de los aviones. Los colchones de espuma viscoelástica se adaptan a la forma de su cuerpo, brindando la máxima personalización tanto en apoyo como en comodidad.

Látex

Los colchones de látex vienen en tres tipos; látex natural procedente de la planta del árbol del caucho, látex sintético a base de petróleo y una combinación de látex natural y sintético.

Parte superior de la almohada

Los colchones con la parte superior acolchada agregan una capa de felpa lujosa sobre un colchón tradicional, lo que aumenta la comodidad con una sensación de colchón suave a media.

Bases ajustables

Las bases motorizadas permiten personalizar el colchón bajando y subiendo tanto el cabecero como los pies de la cama. Las bases ajustables ofrecen opciones de alta tecnología, incluida la incorporación de dispositivos inteligentes para el hogar y monitoreo del sueño.

Cama de agua

Inventadas hace más de 50 años, las camas de agua están regresando con características nuevas y mejoradas, que incluyen control de temperatura y soporte para reducción de olas.

Gel

Elaborados con espuma de gel o cuentas, los colchones de gel brindan comodidad a quienes duermen con calor. El gel permite una mayor circulación de aire en el interior del colchón y propiedades de absorción de la humedad, lo que en última instancia brinda una noche de sueño más fresca.

Una mujer elige un colchón en una tienda. Ella se sienta junto a él y le examina - foto de stock

También te puede interesar: Colchones, híbridos, de gel y orgánicos

About the author