camas comodas

3 pasos para hacer tu cama más cómoda

Si eres universitario y comienzas a dormir con roomies o con en algún departamento, debes saber que los colchones pocas veces son cómodas, por lo tanto, te decimos cómo hacerlas más confortables.

Usa un cubre colchón

Los protectores de colchón son un salvavidas para los estudiantes universitarios. Mientras que los colchones de los dormitorios se proporcionan a todos los estudiantes que se alojan en una habitación de dormitorio, no siempre son los más cómodos.

Esto se debe a que son uniformes entre toda la población de estudiantes de primer año (y ocasionalmente entre los de segundo y tercer año) y pueden desgastarse un poco ya que no se reemplazan cada año.

Una solución sencilla es un cubre colchón. Se coloca encima de tu colchón y proporciona una suave y lujosa barrera entre tú y el colchón. Mientras que el colchón soporta la mayor parte de tu peso, sentirás principalmente la comodidad y el acolchado extra de la colchoneta.

Relax supremo en camas super cómodas y modernas

Coloca un juego de sábanas de calidad

Las sábanas son, sin duda, el accesorio para dormir más importante en el que invertir, ya que tu piel entra en contacto directo con ellas durante toda la noche.

No querrás tener problemas para dormir por culpa de unas sábanas que raspan o están calientes. Es esencial comprar conjuntos de sábanas para dormitorios que no sólo estén hechos de materiales cómodos, sino que sean versátiles y se adapten a diferentes temperaturas y condiciones.

El juego de sábanas básico de Bedgear para camas gemelas es perfecto para cualquier cama de dormitorio. Estas sábanas excepcionalmente suaves son elásticas gracias a las bandas de anclaje fijadas en las cuatro esquinas que no se deslizarán por el colchón (o el cubrecolchón).

Disponibles en blanco niebla, arena claro y gris claro, estas elegantes sábanas también son resistentes a las arrugas y a las manchas.

Relax supremo en camas super cómodas y modernas

Consigue edredones cálidos

Al igual que con cualquier cama, son los accesorios los que la hacen más acogedora. Busca mantas y/o edredones que se ajusten a tus preferencias.

Las mantas de algodón, vellón y poliéster son excelentes materiales para hacer más cómoda la cama de un dormitorio.

Dependiendo de la ubicación de tu centro de estudios, es posible que sufras drásticas fluctuaciones meteorológicas. Si este es el caso, invierte en diferentes mantas con peso, algunas más suaves y ligeras y otras más gruesas y pesadas.

Si te preguntas qué tamaño debe tener el edredón de una cama de dormitorio, la regla general es comprar un edredón que se corresponda con el tamaño de tu colchón.

Esto puede ser complicado, ya que no todos los fabricantes de edredones trabajan con las mismas medidas de cama. Sin embargo, las discrepancias se producen con más frecuencia en los colchones queen size pues son de medidas muy especiales

Un par de almohadas ayudará bastante

Mientras que las almohadas decorativas son geniales para mostrar, querrás almohadas funcionales cuando llegue el momento de ir a la cama.

Dado que es poco probable que la cama que te proporciona tu dormitorio sea espaciosa, aprovecha al máximo el espacio que tienes con unas pocas almohadas necesarias.

Las almohadas no son de talla única, así que busca un par que no sólo sean cómodas sino que se ajusten a las necesidades y preferencias de tu cuerpo.

Ahora que sabes cómo mejorar tu cama puedes comenzar a buscar colchones que aseguren tu descanso y puedan ayudarte a dormir mejor. 

About the author